Alerta Virus

Alerta Virus

LIMPIEZA DE VIRUS Y MALWARE

;"

Alerta Virus

Todos sabemos de la importancia en la actualidad de poder navegar seguros y de los riesgos de hacerlos desprotegidos.

Lentitud en el ordenador, reinicios frecuentes, perdidas de datos…..Nuestro equipo está sometido a múltiples infecciones de virus, troyanos, Malware (El malware (del inglés malicious software).

También llamado badware, código maligno, software malicioso o software malintencionado, es un tipo de que tiene como objetivo infiltrarse o dañar una computadora o sistema de información sin el consentimiento de su propietario.

El término malware es muy utilizado por profesionales de la informática para referirse a una variedad de software hostil, intrusivo o molesto. 

Habitualmente la definición de  virus informático suele aplicarse de forma incorrecta para referirse a todos los tipos de malware, incluidos los virus verdaderos.

El software se considera malware en función de los efectos que, pensados por el creador, provoque en un computador.

El término malware incluye virus, gusanos, troyanos, hijackers la mayor parte de los rootkits, scareware, spyware, hardware intrusivo, crimeware y otros softwares maliciosos e indeseables.

Malware no es lo mismo que software defectuoso; este último contiene bugs peligrosos, pero no de forma intencionada.

Actualmente, el ritmo al que se ponen en circulación códigos maliciosos y otros programas no deseados podría haber superado al de las aplicaciones legítimas. 

Alerta VirusPara evitarte este tipo de riesgos incluso de secuestro de navegadores, barras de herramientas instaladas por nosotros mismos inconscientemente que nos impiden navegar ya que nos “bombardean” de publicidad que ni deseamos ni sabemos cómo llego a nuestro PC.

Te ofrecemos las mejores herramientas gratuitas en un caso muy alto de situaciones (sobre todo a nivel del hogar) pero NO MENOS POTENTES a la hora de NAVEGAR PROTEGIDOS. 

Nos ocuparemos de instalarlas, configurarlas, así como explicarte el correcto funcionamiento de las mismas, para que – de esta manera – mantengas tu equipo siempre a salvo. Evidentemente también en caso de que estés ya infectado LIMPIAMOS TU ORDENADOR, dejándolo en un estado impecable para que puedas seguir realizando tu trabajo.

Te OFRECEMOS LA SOLUCIÓN A TU SEGURIDAD, por un precio de  30  la hora de trabajo + 10 € de desplazamiento en Valencia Capital. En el resto de la comunidad depende de KM. Resto de el País, Realizamos el servicio por control remoto, previo pago vía Pay Pal o tarjeta de crédito/debito.

Si deseas ampliar información de Alerta Virus pulsa el botón para contactar con Diseño y programación Web en Valencia

Codificación: UTF-8 | Error: L | Enlace
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry