Como trabajo

Como trabajo

 

COMO TRABAJO.

En la actualidad la creciente demanda de sitios Web, hace que estas tecnologías, avancen a una velocidad vertiginosa. Te garantizamos, que estamos preparados, para afrontar estos cambios debido a un continuo proceso de formación.   Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o – simplemente – mandándonos un E-Mail a info@paucompany.es e   infórmanos de lo que desea.

 ACCESO A NUESTROS SERVIDORES.

Si así lo quieres también, te facilitaremos la dirección, de skype  Skype infoservicios1@hortmail.com y por mediación de Vídeo -Conferencia , puedas ampliar información, de una manera mas cercana.

Como trabajo

Realizamos tu web personalizada utilizando las mas modernas tecnologías

 Nos pondremos en contacto contigo  para confeccionar JUNTOS la página Web además de la estrategia a seguir durante todo el proceso creativo.

De esta manera nos aseguramos conseguir exactamente lo que deseas dando opción a correcciones, y acercarnos por completo a satisfacer tus necesidades y así ofrecerte un producto final COMPLETAMENTE PERSONALIZADO.

CREATIVIDAD,COMUNICACIÓN,ACCESIBILIDAD e INTUICIÓN en el manejo de la aplicación, son los objetivos a seguir en nuestros trabajos. Un solo click, para acceder a toda la información.

Otra de nuestras características es la entrega de un proyecto antes de cualquier compromiso  en dónde verás – ya publicada en Internet en uno de nuestros servidores – una maqueta del producto que nos ha solicitado, para así estar más seguro de lo que compras.

Usamos tambien el conocido CMS WordPress, para – de esta manera – abaratar costes, sin restar personalidad a tu Web y dejandola personalizada tambien para poder dejar satisfechos a tod@s nuestros clientes.

En la actualidad esta plataforma se usa en mas del 25% de las Web a nivel Internacional…. por algo sera.

La ventaja – ademas es que es autogestionable y de facil manejo. Si quieres visitar el portafolios de Diseño y Programación Web de Pau Company , pulsa 

Te dejamos un video de la metodología de trabajo, para que tengas una idea mas clara del mismo. 

Codificación: UTF-8 | Error: L | Enlace
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Deja tu respuesta