Configuración Internet a domicilio

Configuración Internet a domicilio,Pau Company

 

Configuración Internet Pau Company

Configuración Internet

Instalaciones Internet a domicilio

Configuración Internet

Todos sabemos hoy en día la importancia de tener Internet en nuestra casa o Empresa.

Nos permite estar al día de noticias, realizar compras a través de la red, informarnos de novedades, escuchar música, gestionar nuestras cuentas bancarias, realizar consultas, adquirir cultura sin movernos de nuestro domicilio.

El – prácticamente ya – de empresas se gestionan vía Internet, con lo cual es IMPRESCINDIBLE – tiene una conexión y mantenimiento de esta, para poder realizar negocios.

Estabilidad en la conexión.

Debemos – pues – estar seguros de que nuestra conexión es sólida y estable y todos conocemos los largos periodos de espera de los teleoperadores.

La mala atención post venta, horas de teléfono , pegas a la hora de resolver nuestro problema, días de espera y el largo etc, de incomodidades que todos conocemos

( Todos nuestros Teleoperadores están ocupados , le rogamos se mantenga a la espera y – como no – la musiquilla de fondo ). Si el problema es por un fallo de configuración de tu PC, además no te ayudan se limitan a decirte que la línea funciona y no pueden ayudarte.

 

Trato humano, fin del tiempo de espera

Para evitarte esto , te proponemos un servicio RAPIDO Y QUE SE ADAPTE A TUS NECESIDADES, con un máximo de respuesta de 24 horas ( normalmente en el mismo día , salvo exceso de peticiones ), PARA RESOLVER TU PROBLEMA.

Te ofrecemos un servicio a domicilio para evitarte las largas esperas y precios escandalosos de los teleoperadores.
Nos ocupamos de la instalación.

Configuración de tu  router, optimización de la velocidad de conexión, incluso activamos todo el ancho de banda de tu PC para garantizarte una conexión estable de confianza y de calidad.

Además, te informamos de los operadores de INTERNET cuyos servicios se adecuen a tus necesidades, precios, atención al cliente e información valiosa en tu propio domicilio.

Notaras una diferencia tanto en la velocidad, estabilidad y te garantizamos UN TRATO HUMANO COMO MERECES puesto que para nosotros es vital TU SATISFACCIÓN PERSONAL.

Nuestros precios son acordes con los actuales tiempos 30€ hora + 10€ de desplazamiento en Valencia Capital, resto de la comunidad dependiendo de los KM.

Si deseas ampliar información llámanos a cualquiera de nuestros teléfonos de ATENCIÓN AL CLIENTE  960-640-389 ó 645-575-324 o ponte en contacto con nosotros desde esta misma web rellenando nuestro formulario de CONTACTO pulsando el botón

Codificación: UTF-8 | Error: L | Enlace
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry