Diseño Gráfico: Hilaida Téran

Diseño Gráfico Hilaida Téran

Diseño Gráfico Hilaida Téran

Diseño Gráfico Hilaida Téran

Hilaida Téran es otra de nuestras colaboradoras a nivel de diseño gráfico y – robando sus palabras – :
Me gustan muchas cosas, pero ahora estoy enamorada de cuatro actividades:

  • Estrategia de Contenido: para que tu contenido trabaje y logre que tu imagen online tenga una actitud ganadora e innovadora
  • Diseño Web: usando mi experiencia para lograr ofrecerte temas personalizados a fin de que tu Web luzca radiante
  • Storytelling: mi pasión por el dibujo y la tecnología se mezclan para producir magia y color en tus imágenes, vídeo y presentaciones
  • Social Media: con ella llegarás a todos los rincones donde está ese público que está esperando por ti

¿Quieres saber más sobre ella ?

Te invito a que visites su Web: visiblenlanube.com

A Hilaida la describe un estilo concreto de diseño gráfico, que es su “marca de fabrica” , lo que la diferencia del resto de profesionales del sector, imprimiendo ademas una manera claramente definida de realizar su trabajo, que la sitúa, entre la “amabilidad” de sus proyectos – muestra evidente de su dulzura personal- , como una mujer con un estilo propio claramente definido.

Hemos colaborado en un par de proyectos juntos y jamas hemos tenido ningún tipo de problema ( Los típicos regateos para establecer el importe del proyecto ) .

Cumple el plazo de entrega,  y da lo mejor de ella  plasmado en los excelentes resultados obtenidos. Por otra parte es multidisciplinar, realizando logotipos, videos corporativos, WordPress, experta en social media y estrategias de marketing. Todo un abanico de posibilidades que la convierten, ademas de una de mis colaboradoras preferidas, en una GRAN AMIGA  a nivel personal.

Destacar – insisto – su dulzura a la hora de hablar y comportarse, lo que la definen como una gran profesional y mejor persona. Os dejo unas muestras de su peculiar estilo para que comprendáis de manera gráfica, el contenido de este post, y así podáis comprobar que es cierto lo que digo y – al mismo tiempo – compartir con vosotr@s SU MAGIA. Rematar diciendo que es para mi un gran  honor que colabore conmigo.

 

Codificación: UTF-8 | Error: L | Enlace
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry