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Marketing online para empresas:

¿Por qué necesitas tener presencia en redes sociales?

Las redes sociales son la forma más económica de dar a conocer una marca Clic para tuitear

Son pocas las marcas que hoy en día no tienen presencia en Redes Sociales, pero no es lo mismo estar que saber estar. Las redes sociales son la forma más económica de dar a conocer una marca, sus productos y servicios. Puedes llegar a miles o millones de personas por un coste muy bajo, si lo comparamos con el precio de los anuncios en los medios tradicionales como radio, prensa escrita o televisión.

Si tu empresa no está presente da una imagen desactualizada y nada profesional.

Si tus clientes no te encuentran en internet, ni tienes voz en las redes sociales principales, le estas dando una gran ventaja a tu competencia. La cuál se aprovechará de esta debilidad para hacerse con los clientes que demandan esa atención.

Si buscan un producto o un servicio y tú no estás ¿a quién crees que comprarán?

Está claro, se irán con tu competencia, que si está, que les atiende, que les mima. Debes crear una comunidad alrededor de tu marca convirtiéndolos en prescriptores.

Los grandes riesgos de no estar en Redes Sociales:– Perder ventas.

– Perder cuota de mercado.

– Dar una imagen obsoleta y poco profesional.

– No escuchar lo que se dice de tu marca, lo que te puede generar una crisis de reputación.

Aunque tú no estés, no significa que tus clientes no estén en ellas. Evidentemente si tus clientes están, no puedes perder la oportunidad de llegar a ellos y de escucharlos.

Tampoco podrás evitar que hablen sobre tu marca, bien o mal …

¿Cómo vas a defenderte si no les escuchas y no tienes una comunidad fuerte a tu alrededor, que pueda minimizar cualquier impacto negativo?

Gestionar las redes sociales no es fácil ni se puede dejar en manos no profesionales. Una mala gestión es peor aún que no tener presencia. Por ello debes elegir siempre profesionales que sepan hacer crecer tu marca y generen una buena imagen de tu empresa.

Razones para invertir en Marketing Online

  1. Generar confianza en potenciales clientes para que se decidan por comprar tus productos o servicios.
  2. Dar a conocer tu marca, para que cuando alguien piense en adquirir un producto se acuerde de ti.
    Dar una imagen profesional y de referencia en tu sector.
  1. Fidelizar a tus clientes. Crea una relación más cercana con tus clientes.
  2. Mejorar tu atención al cliente.
  3. Crear una comunidad de prescriptores en torno a tu marca.
  4. Hacer publicidad de tus productos, tus novedades y testear el mercado.
  5. Ahorra en publicidad tradicional y explota las posibilidades del mundo online.
  6. Contrata a un profesional externo,  sin tener que contratar más personal.
  7. Utiliza las redes sociales para atraer tráfico a tu web, aumenta visitas, seguidores y suscriptores.
  8. La difusión de enlaces  en Social Media, son una gran ayuda para tu posicionamiento en buscadores.
  9. Monitorización, escucha activa y vigilancia de la competencia.

¿Quieres conseguir resultados, atraer visitas y clientes a tu web?

En Diseño y programación Web en Valencia Pau Company contamos con una de las mejores profesionales en España como jefe de Marketing y Social Media Management, Esther Turón Perez, una experta recomendada por los mejores profesionales de su sector y con amplia experiencia en gestión de grandes y pequeñas marcas. Si deseas solicitar nuestros servicios, especiales, en Diseño y Programación Web En Valencia pulsa el botón

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