Servicios Informáticos a domicilio

Servicios Informáticos

Servicios Informáticos a domicilio

 

Servicios Informaticos a Domicilio

Servicios Informaticos a Domicilio

La filosofía de nuestros servicios a domicilio es la de facilitarte la vida y  que tu problema a nivel de software, quede resuelto en un máximo de 24 horas.

Si tu PC no arranca, se avería de repente, no consigues saber lo que le pasa, te proponemos una solución ideal para poder seguir realizando tu trabajo sin la incomodidad de desplazar tu PC a ninguna tienda de reparación, ( quitar el cableado, cargar con el ordenador, bajarlo de tu casa, subirlo a tu vehículo para llevarlo a la tienda …. ).

Ademas de lo mas– IMPORTANTE Y FUNDAMENTAL– quedarte sin él durante el tiempo que tarden en repararlo sin que tu estés delante para ver que le hacen y sin estar seguro de que las horas que te cobran  son las que – realmente – han usado en repararlo.

Nos desplazamos a tu hogar, previa llamada telefónica al 960-640-389 ó 645-575-32. También puedes contactar con nosotros rellenando el formulario que encontraras pulsando  ,  o mediante el chat de la web. Nuestros tecnicos dejaran tu casa con la incidencia resuelta. 100% garantizado. Si no es asÍ NO COBRAMOS MAS QUE EL DESPLAZAMIENTO.

Nos informas de tu problema para que – de esta manera –  lleguemos a tu domicilio particular preparados y con las herramientas necesarias para resolverlo, delante de ti, viendo como trabajamos y – por la tanto aprendiendo,  ADEMAS DE LO MAS IMPORTANTE –  contabilizando de manera real las horas que dedicamos a resolver la incidencia.

 

Así te olvidas de incómodos traslados, tiempo de espera y  – sobre todo – NO TE QUEDAS SIN SERVICIO – ya que lo resolvemos en tu propio hogar delante de ti.
Un técnico se desplazara en un plazo máximo de 24 horas previo a la llamada (normalmente mucho menor) y te ofrecerá un servicio profesional, restableciendo tu trabajo habitual en el tiempo necesario para resolver el problema por el que nos has contactado.

Por un precio ASEQUIBLE CON LOS ACTUALES TIEMPOS  30 la hora de trabajo + 10€ de desplazamiento (dependiendo de la distancia seria hasta gratis, si es en valencia capital pero dentro de la comunidad el desplazamiento  serian a partir de 20€  dependiendo de los KM).

Realizamos también reparaciones por control remoto en cualquier parte de España mediante la sola implementación de un software gratuito. Ofrecemos los siguientes servicios:

  1. Formateo de discos .-
  2. Instalación de S.O Windows 7 – 8, 8.1 .-
  3. Configuración y optimización de tu PC  (Máximo rendimiento).-
  4. Limpieza de PC .-
  5. Instalación y configuración de periféricos (Impresoras, tarjetas de TV, Tarjetas de red, etc. ) .-
  6. Instalación de software .-
  7. Configuración y sincronización de navegadores (Crhome Mozilla Firefox Internet explorer, Opera, safari ) .-
  8. Asistencia por control Remoto .-
  9. Instalación de software de mantenimiento y limpieza de tu PC GRATIS  (*)
  10. Formación para el mantenimiento de tu ordenador GRATIS (*)

 

(*) En todos los Servicios

Codificación: UTF-8 | Error: L | Enlace
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry