Hilaida Teran visible en la nube

Hilaida Teran visible en la nube, es una colaboradora de la empresa caracterizada por su gran profesionalidad y la exactitud en la entrega de su trabajo. La parte de diseño Gráfico, pero es capaz tambien de confeccionar tarjetas de visitas, Logotipos y Themes de WordPress.

Cualquier trabajo con el diseño gráfico, Marketing, Marca personal o programación, es garantía de profesionalidad, en manos de Hilaida. 

Una gran profesional que cuenta , ademas de una gran formación y experiencia, una capacidad multidisciplinar totalmente necesaria hoy en día. De echo el theme de su Web, lo a escrito ella misma.

Creativa, dulce y amable, es un verdadero placer trabajar a su lado. Podeis ver parte de su trabajo en esta misma Web pulsando  

 

Hilaida Teran  te enseña ( robando sus propias palabras ):

 como descubrir tu Marca, puliría como la joya más preciada y sacarle el máximo provecho es tu gran reto para lograr tus objetivos profesionales en Internet.

Todos en la nube quedarán encantados de la huella imborrable de tu Marca Personal.

Así me sucedió a mi.

Hasta hace dos años no era visible en la nube.

En Internet sólo me comunicaba con mis amigos y familiares en una red de contactos que creía era muy grande, pero que realmente era muy pequeña en comparación a la que tengo ahora.

Si. Hoy tengo una red de contactos que aumenta cada día en cantidad y calidad, en la cual construyo mis oportunidades profesionales y obtengo resultados maravillosos que me hacen sentir súper feliz.

Y todo fue porque encontré un gran tesoro que desconocía: Mi Marca Personal.

Apenas la descubrí comencé a desarrollarla.

Desde entonces he quedado maravillada por todo lo que ha hecho por mí. He logrado comprobar sus enormes beneficios en pro de mis objetivos profesionales.

Si deseas visitar su Web, pulsa

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry