IA en la programación WEB y APlicaciones. Impacto

IA en la programación WEB y APlicaciones. Impacto

Introducción: IA en la programación WEB y APlicaciones el Impacto de la inteligencia artificial (IA), ha dejado de ser una mera fantasía de ciencia ficción para convertirse en una realidad que está transformando rápidamente nuestra forma de vida. Su influencia en la programación web y las aplicaciones móviles es innegable, y su impacto en el …

Leer más

Uso de la IA en el ejercito

Uso de la IA en el ejercito

Uso de la IA en el ejercito Introducción. Curioso y preocupado por el imparable avance de la IA en todos los segmentos del mundo actual, me es inevitable pensar en la inserción de esta tecnología en los ejércitos mundiales y, evidentemente, la implementación de vehículos autónomos en las futuras guerras. Algo asustado por no poder …

Leer más

Servidores VPS para tu Web/ Blog

Servidores VPS para tu Web/ Blog

Servidores VPS para tu Web/ Blog Si tienes un sitio web y estás buscando opciones para alojarlo, probablemente has considerado el uso de un Servidor Virtual Privado (VPS, por sus siglas en inglés). En este artículo, exploraremos las ventajas de utilizar un VPS para alojar un sitio web, especialmente cuando se trata de optimización para …

Leer más

La IA y sus efectos en menores de 30 años

La IA y sus efectos en menores de 30 años

La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo tal y como lo conocemos, y la juventud mundial está cada vez más expuesta a sus efectos. En este artículo, hablaremos sobre las consecuencias del uso de la IA en la sociedad en menores de 30 años y cómo está afectando al medio ambiente. También exploraremos cómo …

Leer más

Reconectando conmigo mismo desde Altea

Reconectando conmigo mismo desde Altea. 

Reconectando conmigo mismo desde Altea.  Reconectando conmigo mismo desde Altea.  Una vez me instalé en Altea , empecé a notar una serie de cambios prácticamente instantáneos tanto a nivel físico como mental.   La sensación de total calma, silencio casi absoluto y la enorme Paz que transmitía el color de la Mar, me invadieron por completo. Tanto …

Leer más

Cumpliendo objetivos: después del latigazo

Cumpliendo objetivos: después del latigazo.

Cumpliendo objetivos: después del latigazo. Cumpliendo objetivos: después del latigazo. Después del episodio sufrido el día 07/02/2023, decidí poner en marcha una serie de objetivos con la finalidad de mejorar mi calidad de vida y de esta manera poder reconectar conmigo mismo y, así tomar decisiones. Por si alguien no sabe a lo que me …

Leer más

Pin It on Pinterest