Como trabajamos

Como trabajamos.

CÓMO TRABAJAMOS.

En la actualidad la creciente demanda de sitios Web, hace que estas tecnologías, avancen a una velocidad vertiginosa. Te garantizamos, que estamos preparados, para afrontar estos cambios debido a un continuo proceso de formación.   Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o – simplemente – mandandonos un E-Mail a info@paucompany.es e informarnos de lo que desea.

 VIDEO-ASISTENCIA

Si así lo quieres también, te facilitaremos la dirección, de cualquier plataforma de Vídeo-Conferencia  para que así por mediación de Vídeo -Conferencia , puedas ampliar información, de una manera más cercana.

Como trabajamos

 Nos pondremos en contacto contigo  para confeccionar JUNTOS la página Web además de la estrategia a seguir durante todo el proceso creativo.

De esta manera nos aseguramos conseguir exactamente lo que deseas dando opción a correcciones, y acercarnos por completo a satisfacer tus necesidades y así ofrecerte un producto final COMPLETAMENTE PERSONALIZADO.

CREATIVIDAD,COMUNICACIÓN,ACCESIBILIDAD e INTUICIÓN en el manejo de la aplicación, son los objetivos a seguir en nuestros trabajos. Un solo click, para acceder a toda la información.

Otra de nuestras características es la entrega de un proyecto antes de cualquier compromiso  en dónde verás – ya publicada en Internet en uno de nuestros servidores – una maqueta del producto que nos ha solicitado, para así estar más seguro de lo que compras.

Usamos tambien el conocido CMS WordPress, para – de esta manera – abaratar costes, sin restar personalidad a tu Web y dejándola personalizada tambien para poder dejar satisfechos a tod@s nuestros clientes.

En la actualidad esta plataforma se usa en mas del 25% de las Web a nivel Internacional…. por algo sera.

La ventaja – además es que es autogestionable y de facil manejo. Si quieres visitar el portafolios de Diseño y Programación Web de Pau Company , pulsa + Info

Para ampliar información Pulsa Aquí 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)
newsletter

Suscribete
GRATIS a nuestros
boletines


*Campos requeridos

Consentimiento*

Enhorabuena te has subcrito

Pin It on Pinterest

Shares
Share This