Servidores-vpscloud

Servidores-vpscloud

Alojamientos Web Ilimitados, Hosting Profesional

 

Alojamientos Web Ilimitados, Hosting Profesional

 

Servidores-vpscloud
Servidores VPS/CLOUD

Los Servidores VPS/CLOUD, además de la tecnología  propia funciona con su propia copia del sistema operativo, los clientes tienen nivel de acceso de root o superusuario y por tanto, pueden instalar cualquier tipo de software, que posteriormente pueda ser ejecutado bajo su sistema operativo.

Algunos programas no ejecutan bien en entornos virtuales, incluyendo firewalls, clientes anti-virus e incluso otras herramientas virtuales; algunos VPS proveen fuertes restricciones, pero generalmente son laxas comparadas con las que existen en los servidores de almacenamiento compartido.

Debido a que varios clientes (virtuales) pueden trabajar sobre una sola máquina, un VPS normalmente tiene ciertas limitaciones en cuanto al tiempo de procesamiento, RAM y espacio en el disco.

Debido a su aislada naturaleza, los servidores VPS se han convertido en sandboxes para el testeo de programas que son potencialmente peligrosos o para actualizaciones de un software que deben ser probadas antes de su salida al exterior.

Si a esto le añadimos la potencia de un CLOUD, tendremos nuestros archivos en LA NUBE DE UNA MANERA VIRTUAL, consiguiendo que nuestros sitios y los de nuestros clientes, tengan la estabilidad necesaria, para ofrecer un producto EXCELENTE A UN PRECIO COMPETENTE.

Especificaciones técnicas

  1. Cuentas de correo ILIMITADAS .-
  2. Transferencia de archivos ILIMITADA.-
  3. Hosting 400GB SSD.-
  4. Panel de control Vesta .-
  5. Bases de Datos Mysql .-
  6. DNS rapidas ( en 20 servidores diferentes ) .-
  7. VPS Server Clous2 Procesador 2V Core/2.4 GH .-
  8. 8 GB RAM .-
  9. Dominios ilimitados .-

 

PRECIO ANUAL I.V.A INCLUIDO: 544.50€.-

 

 

 

Este Servidor se alquila entero PERO NO ESTÁ ADMINISTRADO. Si desea que lo administremos llámenos al 960-640-389 o pulse Aquí El Precio del alquiler es anual, pulse el mismo botón para ampliar información sobre el importe mensual.

 

Error: L | Enlace
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad.

IMPORTANTE: Debes marca esta casilla para aceptar nuestra política de privacidad para comentarios y poder enviarlos.

*Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Pablo Sanchez Company Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones al blog, envío de ofertas, promociones o información sobre servicios que ofrece www.paucompany.es Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Mailchimp como plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones. OVH HISPANO, S.L.U. como servidor donde está alojada nuestra web y nuestras bases de datos. Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad. Información adicional: Disponible la información adicional y detallada de mi web www.paucompany.es en la páginas Política de privacidad, política de cookies y Aviso Legal

  *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.