Tu Web o E-Commerce convertida en una APP para android

Tu Web o E-Commerce en la mano

Tu Web o E-Commerce convertida en la mano

 

Imagina que cualquier persona pueda llevar tu Web o E- Commerce en la palma de su mano en su móvil android.

 

Imagina que estés en tu estudio, puesto de trabajo o si eres uno de esos emprendedores que jamas nos rendimos y, sin esperartelo , recibes una notificación en tu móvil  ….. Bingo !!!!. Acabas de realizar una venta, sin hacer prácticamente nada. Menudo SUBIDON.

¿ A que seguirías trabajando con una sonrisa en la boca y otra actitud ?. Vamos a seguir imaginando : han pasado ya varias horas y estas super motivado, creando, pensando en una y mil ideas que te pasan por la cabeza, para dejar contento a tu cliente con ese proyecto nuevo que con tanta ilusión y cariño estas realizando.

Y de pronto ….. PLAS !!! . Otra notificación que, sin pensarlo te hace coger automáticamente tu movil y …. SI !!!!!! . Otra venta. La caña !!!!. y todo por llevar Tu Web o E-Commerce en la mano

Y piensas en las ventajas de que CUALQUIERA,  pueda llevar tu tienda Tu Web o E-Commerce en la mano. El numero de ventas se podría multiplicar tanto que incluso podrías hacer ese viajecito con el que sueñas hace tantos años. y tan solo con que todo el mundo lleve Tu Web o E-Commerce en la mano !!!!. Asombroso.

 

Podemos hacer realidad tus sueños.

Hemos desarrollado un constructor escrito en java con el que en 24/48 horas tendras tu .APK en tu buzón de correo. Y si no quieres complicarte la vida, no te preocupes, lo subimos por ti a la Play Store para que todo el mundo pueda tener Tu Web o E-Commerce en la mano. Y de una manera tan sencilla como pulsar un botón 

No lo pienses mas, llámanos al 960-640-389 o poniéndote en contacto con nosotros pulsando aquí Contactanos

Para nosotros sera un placer escucharte y ayudarte a resolver cualquier duda que tengas. Te dejamos debajo de estas lineas las tablas de precio que conseguirán que aumenten tus beneficios.  Recuerda si todo el mundo lleva Tu Web o E-Commerce en la mano, lograras tus objetivos cómodamente. 

Modificamos nuestra Web o E-Commerce

Pero que pasaría si en nuestra APP android si realizaramos algun cambio en nuestra Web para añadir funcionalidades. O si esta realizada en WordPress, Prestashop o WooCommerce ( añadir algun plugin, tuneo de themes, etc ) . La avanzada Tecnología con la que creamos nuestras APP consiguen que de manera Automática cualquier cambio se refleje al momento en esta. 

Puedes descargar esta Nuestra Web desde la play Store pulsando encima del logo de la Tienda de Google. 

Descargate nuestra App

Tabla de precios 

 

(*) Para IOS contacta con nosotros ( no subimos la APP a la App Store ) Contactanos

[Total: 0   Promedio: 0/5]
newsletter

Suscribete
GRATIS a nuestros
boletines


*Campos requeridos

Consentimiento*

Enhorabuena te has subcrito

Pin It on Pinterest

Shares
Share This