Canarias Digital: El Evento

  • 0
Canarias Digital-El Evento

Canarias Digital: El Evento

Tags : 

Canarias Digital-El Evento

Canarias Digital-El Evento

EL LUGAR: Centro de Convenciones MAGMA ARTE & CONGRESOS

 Costa Adeje, Tenerife Semana de Adejete 16 DE SEPTIEMBRE

Canarias Digital-El Evento

Centro de Convenciones MAGMA ARTE & CONGRESOS es un complejo arquitectónico situado en Adeje (Tenerife, Canarias, España).

Magma Arte & Congresos es un edificio multidisciplinar capaz de desenvolverse como centro de Congresos o de Convenciones, y también como sede para la realización de actividades culturales como exposiciones, conciertos de música clásica, teatro y ópera.

Esa versatilidad la dispone gracias no sólo a los diferentes espacios que integra en sí, sino también a que su diseño ofrece la posibilidad de subdividir sus salas mediante paneles móviles para ajustarse a las necesidades precisas que cada acto pueda requerir. El conjunto fué inaugurado oficialmente por sus Majestades los Reyes de España el 22 de noviembre de 2005.

LOS CREADORES

De la manos de tres grandes profesionales Adriana González Hernández  (Nana ),  Élia Guardiola   Juan Barham,  además. amigos personales 

Con una amplia experiencia en el mundo tecnológico, surge Canarias Digital-El Evento, para poder,además de aprender, relacionarte con los mejores profesionales que en la actualidad contamos en nuestro país. 

Si deseas puedes visitar la Web Oficial.

Canarias digital-El Evento

juan
     

 Élia Guardiola ,  es experta en Marketing Emocional, Social Media y Marketing Turístico, y Digital Marketing Strategist.

Blogger colaboradora en SEMrush, Social Media Manager & Strategist en Murcia Qué Digital Eres. La imagen y el contenido de la misma, acaban de definirla.

elia

Si deseas aprender de la mano de los mejores profesionales de Marketing Digital en cualquiera de sus modalidades ( emocional, neuronal, mail-marketing, brandig y posicionamiento, organización de eventos, etc …).

Es obligado que acudas el día 16 de septiembre al mayor evento que se ha realizado hasta este momento en nuestro país.

¿QUÉ PODREMOS HACER?

 

En el evento podrás realizar cualquier acción mostrada en la imagen situada debajo de estas líneas:

Canarias Digital-El Evento

 

LOS PROFESIONALES

Canarias Digital-El Evento contará  con José Facchin, uno de los mejores profesionales SEO, el cual trabaja en la actualidad como Director de contenidos de SEMrush en español  y es Consultor en Marketing Online y Social Media.

José realizara un Taller SEMrush, cuyo programa, podéis descargar pulsando el botón situado debajo de la imagen:

Canarias Digital: El Evento

 

icono. pdf

Estará con nosotros, tambien, Leticia Rivera,  ( cito textualmente de su blog ) la cual te ayudará a conocer los secretos que enamorarán a tus clientes desde el primer minuto, en el Taller practico con el que nos ilustrará en Canarias Digital- El Evento.

Su camino para convertirse en estratega y experta en el mundo de la Comunicación comenzó a una temprana edad.

Con tan sólo 16 años recibió el primero de sus muchos reconocimientos a sus dotes comunicativas y sus ideas frescas y originales.

También podrás descargar el programa, pulsando el botón situado debajo de esta imagen:

Canarias Digital: El Evento

icono. pdf

 

COLABORADORES

linkedin

 

Canarias Digital-El Evento

linkedin

Canarias Digital-El Evento

 

Web Oficial

Canarias Digital-ElEvento

LOS PONENTES

El evento contará con los mejores profesionales de diversas disciplinas tanto de Marketing, SEO, Redes y Comunicaciones Digitales, Marketing digital y emocional y un largo etc de especialidades que compartirán con tod@s nosotr@s.

Profesionales de la talla de Carlos Jiménez, Dolores Vega, Noemí Brito   , Paula Ortíz  , Esteban Rodríquez, y un largo etc, que podéis ver en la imagen adjunta. conseguirán hacer de Canarias Digital-El evento, un encuentro inolvidable.

Canarias Digital-El Evento

  ENTREVISTA A ADRIANA GÓNZALEZ HERNÁNDEZ (Nana)

Canarias Digital-El Evento

Yo : Nana, ¿ Puedes detallarnos qué va a caracterizar este gran evento ?

Nana : Pues claro Pau, vamos a tener pantallas gigantes, con la siguiente distribución: 

En total son 7 pantallas:  serán 4 pantallas a los laterales del salón, más sobre el escenario de 20 mts de largo, la pantalla principal junto con dos pantallas laterales: a la derecha se proyectarán las preguntas de la audiencia (presencial y streaming).

 

Esta servirá para que envíen todo por Twitter en la cuenta @eventocd ¡os invitamos ya a seguirla! y escribir la pregunta al ponente con #PreguntaCD2016, cuando se realicen los sorteos los participantes del  streaming, el ganador deberá escribir de inmediato un tuit con #GanéCD2016 anunciando que ganó para que el moderador Miguel Ángel Daswani lo anuncie (esto se vera reflejado en la pantalla derecha).

 

En la pantalla de la izquierda que estará sobre escenario, se verá constantemente los tuits que envíen sobre el Evento con #CD2016 que escriban o escaneen los códigos QR.

Yo: ¿Es cierto que queréis que sea un evento completamente natural y digital al mismo tiempo?.A ver, explícame esto, porque no acabo de entenderlo.

Nana (risas): Es muy sencillo de entender, ya que deseamos salvar a los árboles puesto que somos 100% ecológicos y al mismo tiempo 100% digitales. 

Se recomienda llevar descargado en sus móviles cualquier App gratuita como QR Reader (iOS) o QR Droid privat (android) para facilitar y agilizar los envíos de los tuits que estarán por todo el evento en los banners y en las ponencias.Y para la lectura de la entrada en el registro, por favor NO llevar entradas impresas. Vamos a salvar a los árboles: 100% ecológicos y 100% digitales.

Yo: Háblanos un poco de cómo funcionará el streaming.

Nana: A los laterales de la audiencia habrá 4 pantallas en total para que las 500 personas y todos los que nos presencien  streaming puedan ver  lo que está sucediendo en vivo.

 

El streaming será una transmisión en vivo y directo a 4 cámaras y 1 Dron con el objetivo que sean parte vivencial del #BuenRolloDigital.

Los participantes en el  streaming obtienen desde el momento de la compra de su entrada:
1. Evento.
2. 5 Webinars.
3. Descarga del EBook.
4. Interactuar en vivo con los ponentes.
5. Sorteos especiales para ellos.
6. Envío por correo electrónico certificado de asistencia en el mes de octubre. 

Los presenciales:
1. Kit de bienvenida.
2. Fotos en una cabina muy singular y original.
3. Interacción en vivo con los ponentes.
4. Participación de las transmisiones en vivo de los medios de comunicación.
5. Dos coffee breaks.
6. Almuerzo con estaciones variadas, vino de bodegas Monje y Bebidas de Coca-Cola.
7. Actividades de integración por la Coach Adriana Petit.
8. Sorpresas en sala para jugar y recordar la infancia.
9. Networking con banda musical de rock alternativo Sumergible y cerveza Heineken.

Luego todos aquellos que hayan comprado su entrada aparte para asistir a la cena formal en un restaurante en Costa Adeje podrán compartir en vivo con los invitados VIP de los organismos, ponentes, equipo de apoyo y organizadores.

A lo largo de todo el Magma habrán diversos banners y gigantografías con imágenes divertidas y mensajes sobre el mundo del Marketing digital con los códigos QR para tuitearlos de forma inmediata y cómoda.

Yo: Y por último Nana, ¿cómo se pueden adquirir las entradas 100% ecológicas y al mismo tiempo tecnológicas?

Nana: Pues mira a través de nuestra página Web oficial canarias-digital.com podrás acceder a las diferentes modalidades.

Por ejemplo, para los residentes en Venezuela que deseen ver el streaming, tenemos un formulario de contacto exclusivo para ellos al que pueden acceder en el apartado de nuestra Web.

Por otra parte se podrán adquirir las entradas de streaming para el resto de interesados desde la siguiente dirección.

Para los talleres de SEMRush hay un formulario que una vez lo rellenas y lo envías te aguarda una pantalla con algunas gratas sorpresas que no voy a revelar, pero que puedes comprobar desde aquí (es imprescindible rellenar el formulario).

También para registrarte en el evento podrás hacerlo usando la plataforma Eventbrite pudiendo pagar con tarjeta Amex, Visa y Master Card.

Luego, todos aquellos que hayan comprado su entrada aparte para asistir a la cena formal en un restaurante en Costa Adeje podrán compartir en vivo con los invitados VIP de los organismos, ponentes, equipo de apoyo y organizadores.

A lo largo de todo el magma habrán diversos banners y gigantografías con imágenes divertidas y mensajes sobre el mundo del Marketing digital con los códigos QR para tuitearlos de forma inmediata y cómoda.

Para concluir una información relevante adquieran ya su entrada a precio de preventa hasta el 16 de agosto en nuestra web www.canarias-digital.com.  o a través de los enlaces mencionados en esta entrevista y de las diversas modalidades.A partir del 17 de agosto, hasta el día del Evento 16 de septiembre, el precio de la entrada será la final.

Únete al #BuenRolloDigital y vívelo, no permitas que te lo cuente otro.

Síguenos por nuestras redes y así no te perderás nada … #Digitalízate con CANARIAS DIGITAL.

Bueno, Nana agradecerte tanto la entrevista como  Canarias Digital-ElEvento, el cual estamos segur@s de que será un EXITAZO.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2

About Author

paucompany

Desarrollador en Wordpress, HTML5, CSS3, javascript, jquery, php. Técnico en sistemas Microsoft. Servicios informáticos a domicilio. Limpieza de virus, formateo, instalaciones, redes.

Deja tu respuesta

 

Suscríbete

2016/12/04

Recibe nuestros boletines sobre tecnología

¿ Eres humano ?
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Acceder

Registrar| ¿Olvidó su clave?

Carro de la Compra

Tu carrito esta vacio

Facebook